Messi y sus amigos vs. el resto del mundo 14 de Julio de 2010

Young Journalist / Escriba el primer comentario

“Messi y sus amigos vs. el resto del mundo” ha generado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol de toda la región por lo que Samsung creó una promoción especial para traer a sus clientes a este gran encuentro.
MESSI Y SUS AMIGOS CONTRA EL RESTO DEL MUNDO

El momento más esperado por los amantes del fútbol de la región ha llegado. Samsung Electronics unirá en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, este miércoles 14 de Julio, a las más grandes figuras del fútbol internacional en el evento “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo,” un partido amistoso sin precedentes en la región.

Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, junto a futbolistas de las principales ligas del mundo, disputarán un partido que promete prolongar la emoción y la pasión de la recién pasada Copa Mundial. Junto a Messi jugarán Diego Forlan y Diego Lugano, figuras claves del éxito de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA y otras conocidas figuras de trayectoria en el fútbol internacional, como Martín Palermo.

Arthur Antunes Coimbra de Brasil, conocido en todo el mundo como Zico, dirigirá el equipo de Messi y sus amigos mientras que Bernhard Schuster, de Alemania, dirigirá el equipo del resto del mundo, que cuenta entre sus figuras con jugadores de la talla de Marco Materazzi, Fernando Morientes y Kevin Kuranyi, entre otros.

“Messi y sus amigos vs. el resto del mundo” ha generado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol de toda la región por lo que Samsung creó una promoción especial para traer a sus clientes a este gran encuentro. Alrededor de 200 felices consumidores de la región presenciarán el partido en asientos preferenciales, luego de resultar ganadores de la promoción que, por la compra de productos Samsung, les dio la oportunidad de viajar a Panamá, presenciar el partido y disfrutar de un tour completo de compras.


Fuente: http://efansite.com

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again: