C.A.V.A.C.S el miedo del G.E.L. 15 de Octubre de 2010

Young Journalist / Escriba el primer comentario

Creo que todos los estudiantes de la facultad de Comunicación Social nos merecemos lo mejor y sin duda no lo es "G.E.L", el grupo mencionado quienes actualmente estan al mando del centro de estudiantes de la facultad no ha demostrado ser un buen centro a pesar de que han tenido más de 10 años de trabajo, desde que empezo la campaña se han dedicado a regalar cosas ,tratando asi de comprar votos!
Para empezar este comentario antes quiero aclarar las dudas de que significa (((C.A.V.A.C.S))) al igual que (((G.E.L))) y que es un (((Centro de Estudiantes))).
(((C.A.V.A.C.S))) es el Colectivo Académico por los Valores el Arte y la Cultura Social.
(((G.E.L))) es la Generación de Estudio y Lucha.

Un (((Centro de Estudiantes))) o Centro de Alumnos es una organización democrática de representación gremial de los estudiantes dentro de una institución educativa, ya sea pública o privada. Existen Centros de Estudiantes en escuelas secundarias, terciarias y en universidades.
 Parte de los objetivos de un C.E. es :velar por una mayor y mejor educación, canalizar las inquietudes de los estudiantes a las autoridades del establecimiento educativo, defender sus derechos, representarlos ante directivos y otros estamentos, además de realizar actividades académicas, sociales y culturales, u otras que contribuyan a la integración de los estudiantes tanto en la casa de estudios como con la comunidad.

Cada 2 años se postulan nuevas nóminas para las elecciones del Centro de Estudiantes ; en todas las facultades de la Universidad de Panamá hay centros de alumnos.

Desde que empezo todo este asunto sobre la competencia de GEL y C.A.V.A.C.S para las elecciones del centro de estudiantes me he enterado de las bajas artimañas que usa uno de estos grupos para ganar.

Creo que todos los estudiantes de la facultad de Comunicación Social nos merecemos lo mejor y sin duda no lo es "G.E.L", el grupo mencionado quienes actualmente estan al mando del centro de estudiantes de la facultad no ha demostrado ser un buen centro a pesar de que han tenido más de 10 años de trabajo, desde que empezo la campaña se han dedicado a regalar cosas tratando de comprar votos! y escupiendo falsos rumores sobre los miembros de Cavacs para dejarlos mal, es una situación que se ha repetido cada vez que les surge competencia a este grupo ; en las últimas elecciones hicieron los mismo tratando de desacreditar y ensuciar el nombre del su grupo rival:  "Bochinches" como que C.A.V.A.C.S  esta lleno de gays, que esta unido con el F.E.R por 2 estudiantes de la nómina, que recibieron mil balboas de parte del gobierno son desprestigios que les ha dado el G.E.L.

Las últimas semanas se ha demostrado el miedo a la derrota por la Generación y Lucha con todo el circo que han armado, por otra parte el Colectivo Académico ha recalcado la calidad de equipo que representa con sus integrantes ,eventos y presentación de propuestas. Todo se decidirá este miércoles 20 de Octubre cuando sean las elecciones en la Universidad de Panamá;  Los estudiantes para votar necitarán mostrar su cédula y el recibo de mátricula para ejercer su derecho al sufragio.

Autor: Estudiante de la facultad

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again: