El Informante 26 de Junio de 2011

Young Journalist / Escriba el primer comentario


El informante mural en que aparecen mensajes ,análisis sobre noticias del momento y opiniones importantes de Diarios Nacionales.

El Informante este es el título que aparece en el mural cercano a la escuela de Periodismo en el tercer piso de la Facultad de Comunicación Social ; en su interior aparecen mensajes ,análisis sobre  noticias del momento y opiniones importantes de Diarios Nacionales.

La Profesora Venus Ungo  es la organizadora del mural; comento que el mural pertenece a la escuela de Periodismo  y los estudiantes de segundo año se encargan de buscar las noticias , detalló que en el salón hay 2 grupos ,los cuales se turnan cada 15 días para actualizarlo.

El objetivo del mural es de alguna forma orientar al estudiantado de facultad de esta manera los que pasen por el pasillo tengan el privilegio de informarse de las diferentes noticias que pasan en la universidad y el país.

Ungo agregó que el actualizar el mural es una buena dinámica para los jóvenes porque de esta manera los incita a tener una responsabilidad como futuros periodistas.

Además informo que la primera semana de Julio el mural tratará exclusivamente sobre la escuela de Periodismo que este año cumple sus 50 años de creación.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again: